Sobre nosotros

¡Bienvenido a El Boticario de Cartago!

¡Descubre tu oasis de bienestar y recuperación! En nuestra tienda online, nos dedicamos a ofrecerte terapias personalizadas y soluciones de rehabilitación que transformarán tu vida desde casa.

Creemos en el trato cercano y enfoque completo, reflejado en nuestra cuidadosa selección de productos y servicios. Explora nuestra variedad de artículos de salud y rehabilitación, obtén lo que necesitas con facilidad y recíbelo en la puerta de tu hogar.

Con a√Īos de experiencia como fisioterapeutas, entendemos tus necesidades. Nuestro compromiso es brindarte atenci√≥n personalizada y basada en evidencia, utilizando m√©todos terap√©uticos innovadores para ayudarte a alcanzar tus metas.

Confía en nuestra experiencia para encontrar los productos perfectos para ti. Además, nuestra plataforma online te ofrece atención personalizada y seguimiento continuo. Tu bienestar es nuestra prioridad, y nos esforzamos por hacerte sentir apoyado en cada paso del camino.

 

 

Información de contacto

Nombre y Domicilio: El¬†Boticario de Cartago¬†es propiedad de Jos√© Lu√≠s Fages Alarc√≥n, en Avenida de La Paz, 79 Bajo.¬†23650 Torredonjimeno (JA√ČN)

 

  1. Correo Electrónico: shop@elboticariodecartago.com
  2. Teléfono: (+34) 628927815 (Teléfono y WhatsApp)
  3. Chat integrado en la tienda
  4. P√°gina de Facebook
  5. Canal de YouTube

 

 

Contacta con nosotros

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.